logo merendero san jaime

Estamos a tan sólo 30 minutos de Valencia, en un entorno tranquilo con un parque infantil para los más pequeños

_en autovía a-3

Alborache se encuentra a 42 Km. al oeste de Valencia, dirección Madrid. Situado a 5 km. de la autovía A-3, está perfectamente comunicado por carretera con cualquier lugar, a tan solo 30 minutos de Valencia.

mapa autovia A3 hasta Alborache

AUTOVÍA A-3:

Circulando desde Valencia por la A-3 tomaremos la salida 322 en Buñol, a 38 Km de Valencia, pasando a la carretera CV-425. Si vamos por la A-3 desde Madrid en dirección a Valencia debemos tomar la salida 319, también en Buñol.

CIRCUNVALACIÓN BUÑOL:

Al llegar a Buñol encontramos una rotonda. En ella giramos a la izquierda, dejando a la derecha la entrada al pueblo y una gasolinera. La dirección a Alborache está perfectamente señalizada, tanto en esta rotonda como en las dos siguientes que atravesaremos mientras circunvalamos Buñol.

LLEGADA A ALBORACHE:

La CV-425 nos deja, 4 Km. después de Buñol, en la rotonda de entrada a Alborache. La cruzamos para entrar en el pueblo.

_en Alborache

Una vez llegados al pueblo nos encontramos en la avenida de la Música, que es la travesía que cruza el pueblo en dirección a Turís. Atravesaremos el pueblo sin dejar esta avenida.

localización del merendero dentro de Alborache

EN ALBORACHE:

Continuamos por la avenida de la Música hasta el final del pueblo. A medida que vayamos atravesándolo nos encontraremos, siempre a nuestro lado izquierdo, con el supermercado Consum, y un poco más adelante con el Ayuntamiento y en seguida la Iglesia. Nada más pasar la iglesia tenemos una curva cerrada que da paso a la recta de salida del pueblo. En esa recta, a mano derecha, encontramos una pequeña rotonda y la fuente de la Agricultura. En ese punto giramos a la derecha para entrar en el paseo del parque San Jaime. Al final del paseo, a unos 250 metros, se encuentra el Merendero San Jaime.

_desde Google Maps